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Encontrá acá las respuestas a todas tus consultas.

  • Giros - Transferencias: enviar dinero a cualquier usuario Personal Pay con opciones de pagar la comisión para retiro o bien dejando que la persona que recibe abone una comisión en caso que desee efectivizar el dinero transferido.

    Pagos Personal: pagar o adquirir todos los servicios de Personal con beneficios exclusivos por utiliza Personal Pay. Los packs poseen contenidos adicionales comprando con cuenta en Personal Pay

    Pagos Facturas / Cuotas: pagar de forma fácil y segura servicios públicos y privados, además por los pagos recibirás hasta 1 GB de regalo. Ejemplo de Servicios disponibles: ANDE, ESSAP, Seguros Medidos, y muchos más servicios.

    Puntos de Ventas Cercanos: te brinda información de los Puntos de Ventas cercanos a tu ubicación, en dichos puntos podrás realizar operaciones de Giros, Carga de Dinero o efectivizar los fondos que poseas en tu cuenta en Personal Pay.

    Mi Cuenta: Podes consultar tu Saldo, tus Ultimas Transacciones, Cambiar tu Clave, dar de alta una Cuenta de Ahorro Básica en las entidades Adheridas al sistema y realizar Transferencias entre tus cuentas vinculadas a Personal Pay.

    Transferencia a Otras Operadoras: Podes transferir dinero a cualquier billetera activa en otra Operadora.

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  • La diferencia está en el porcentaje de comisión que se abona y quien lo debe de pagar.

    El servicio de Giros y Carga de Billetera se realizan en los locales físicos de Personal Pay o vía los homebanking de Entidades asociadas.

    La diferencia entre ambos es quien paga los 6% de comisión. La comisión por el servicio de Giros paga quien solicita el mismo, y habilita al beneficiario del dinero a retirar (efectivizar) sin costo.

    En cambio, la Carga de Billetera no tiene costo para quien solicita el servicio, pero quien recibe el dinero electrónico, en caso de retiro (efectivizar) deberá abonar el 6% sobre el monto que está retirando.

    Los servicios de Transferencias a Otras Billeteras son realizados por los Usuarios utilizando su celular y desde el lugar en el cual se encuentren, para ello deben contar con fondos en sus respectivas billeteras, el usuario que realiza la transferencia decide quien paga los 3% de comisión. Lo puede abonar quien solicita el mismo, y habilita al beneficiario del dinero a retirar (efectivizar) sin costo, en caso contrario, la persona que origina la transacción no paga costos de comisión, pero quien recibe y solo en caso de efectivizar pagaría una comisión de 3% sobre el monto a retirar.

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  • Para utilizar este servicio deberás contar con los fondos en tu billetera, conocer el nro. de celular y compañía en la cual posee cuenta el Beneficiario, para confirmar al momento en el cual el sistema muestre las opciones.

    El servicio está disponible solo para Personas con cuenta activa, en caso que el nro. de celular no posea cuenta activa, no se podrá realizar la transacción.

    El costo del servicio es de 1,5% por transferir a otra compañía, es importante que consideres que la compañía destino podrá aplicar una comisión al beneficiario en caso de efectivizar, esta comisión es aplicada sobre el monto que está deseando efectivizar.

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  • Podes acercarte a cualquier punto de Personal Pay distribuido a nivel nacional. Además, están disponibles los locales de cobranzas de Pago Express, Aquí Pago, Practipago, Infonet Cobranzas y los Cajeros Automáticos, desde los cuales podrá realizar retiros de dinero las 24 horas del día.

    También podrás consultar en la sección de pagos de servicios del homebanking de tu Banco o Financiera si se encuentra disponible el servicio de Giros o Carga de Personal Pay.

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  • Las billeteras poseen límites establecidos por el Banco Central del Paraguay, los mismos son:

    Saldo Máximo en Cuenta (cuánto dinero podrás tener acreditado en tu Personal Pay): 3 salarios mínimos legales.

    Monto máximo acumulado al mes (cuánto dinero podrás recibir en el mes): 3 salarios mínimos legales.

    Monto máximo acumulado al mes contando con una cuenta bancaria asociada (cuánto dinero podrás recibir en el mes): 6 salarios mínimos.

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  • No, los pagos en comercio no tienen comisión para el Usuario que está utilizando el servicio.

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  • Para cada tipo de servicio existen tipos de comprobantes disponibles y canales de solicitud.

    Servicios desde el Punto de Venta

    Giros de dinero: podrás solicitar en el punto de venta en el cual estas realizando la transacción una factura legal por el monto de la comisión pagado.

    Servicios desde la cuenta en Personal Pay.

    Si utilizas los servicios de: a) Transferencias a Otras billeteras, a Otras Operadoras, Auto transferencias a Cuentas Bancarias asociadas, Retiros de Bolsa Deposito, Envíos, Otros Créditos podés solicitar vía *110 la factura legal por el monto de la comisión pagado.

    En caso de los pagos de servicios públicos y privados, podrás generar tu comprobante de pago ingresando aquí; para generar el mismo deberás tener a mano el nro. de comprobante recibido vía SMS, como confirmación que la transacción fue realizada de forma exitosa.

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  • No, solo debe contar con una línea de Personal, el sistema activará la billetera de forma automática para acreditar el dinero, posteriormente deberá seguir los pasos de registro de cuenta para utilizar su Billetera

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  • Al momento de realizar un cambio de SIM Card, el sistema de forma automática aplicará restricciones a tu cuenta Personal Pay por 24 horas por motivos de seguridad. En caso que desee utilizar antes de las 24 horas deberás llamar al *110.

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  • Es importante recordar que por Resolución del BCP las personas solo pueden tener una cuenta electrónica (cuenta Personal Pay) asociada a su nro. de cedula.

    Ante el mensaje “Usuario posee cuenta registra bajo su C.I.” u otro inconveniente debes de comunicarte al *110 y gestionar la solución de este inconveniente o regularización de la situación que impide la creación / registro de tu cuenta Personal Pay.

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  • Deberás llamar al *110 para solicitar un reseteo de PIN, para lo cual nuestro Representante te realizará algunas consultas de seguridad para validar tu identidad.

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  • Ante cualquier inconveniente con el pago de facturas o servicios, deberás llamar al *110 para que podamos darte ayuda.

    En caso de pagos realizados de forma equivocada, estas reversiones dependerán de la política de cada Facturador (Dueño del Servicio)

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  • No, toda transacción de débito requiere la confirmación del PIN/Clave, en caso de dudas debes de comunicarte con el *110 para corroborar el estado de tu cuenta.

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