Te ayudamos siempre

Encontrá acá las respuestas a todas tus consultas.

  • Debes descargar la aplicación de Personal Pay desde el play store y seguir los pasos. El sistema te solicitará completar tus datos personales, subir tu C.I. vigente y tomarte una selfie. Ten cuidado que las fotos que tomes sean nítidas y los datos sean legibles para obtener la aprobación en línea de tus datos, en caso que los datos no puedan ser leídos automáticamente, se realizará una aprobación vía Operador, la cual tarda hasta 24 horas.

    Te resultó útil esta información?
  • No te preocupes, al marcar *100# y finalizar los pasos solicitados te llegará un SMS con un link (enlace) el cual podrás utilizar para subir la documentación requerida, este link (enlace) podrás abrir desde cualquier teléfono o computadora con acceso a internet.

    Te resultó útil esta información?
  • Estos son algunos de los motivos por el cual la cedula proporcionada puede ser rechazada
    1. Frente y dorso no coinciden
    2. Cedula de Identidad vencida.
    3. Cedula de identidad deteriorada, lo cual impide verificar correctamente los datos.
    4. Cedula de Identidad no coincide con los datos del titular.
    5. Cedula de identidad no cumple con parámetros de seguridad.
    6. El documento proporcionado no corresponde a una Cédula de Identidad emitido por el Paraguay.


    Te resultó útil esta información?
  • El link (enlace) de registro llega únicamente en caso que hayas iniciado el proceso de alta de Billetera Personal marcando *100#, en caso que no llegue el link podés descargar la aplicación y continuar el registro desde ahí. En caso de inconvenientes deberás comunicarte al *110.

    Te resultó útil esta información?
  • En caso que el proceso automático de verificación no lea correctamente todos los datos o las imágenes proporcionadas no fuera legibles, el proceso de verificación vía un Operador puede tardar hasta 24 horas. En caso no recibir la notificación vía SMS a tu solicitud, deberás llamar al *110.

    Te resultó útil esta información?
  • Los canales habilitados son dos;

    1. Descargando gratis la aplicación de Personal Pay
    2. Mediante el link de registro de cuenta, este link lo podrás abrir desde cualquier dispositivo, recordá que debes de tener a mano tu celular porque será enviado un código de verificación, el cual deberás ingresar al link para continuar con el proceso de subida de cedula de identidad y selfie.


    Te resultó útil esta información?
  • No, el servicio está disponible solo para mayores de Edad.

    Te resultó útil esta información?
  • Debes de comunicarte con el *110 para conocer el estado de la solicitud.

    Te resultó útil esta información?
  • Para tu protección, tu cuenta en Personal Pay cuenta con una clave, que es solicitada para cada transacción que realices desde la misma. En caso de extravío o robo de tu teléfono, debes de contactarte con nuestro centro de atención a clientes para suspender la línea asociada a tu cuenta en Personal Pay.

    Te resultó útil esta información?