Baja de cuenta Personal Pay

Brindamos a los usuario mayor transparencia y control sobre sus datos de manera responsable

Imagen de baja de cuenta

Llamanos al +595 971 100000, al +595 21 2177000 o al *110 (sin costo desde tu Personal)

Baja de cuenta
Dar de baja datos de cuenta Personal Pay
Estimado usuario, en caso de que desee dar de baja sus datos de cuenta, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. Su cuenta deberá estar con saldo 0 o sin saldo en cuenta.

2. La solicitud deberá ser realizada por el titular de cuenta a través del canal de atención telefónica al cliente, exclusivo de Personal Pay *110, desde cualquier línea Personal o en cualquiera de nuestras oficinas de atención presencial.

3. Tener disponible los siguientes datos que le solicitarán:
- Nro. Cuenta (línea) Personal Pay
- Nro. de Documento Identidad
- Responder las preguntas de seguridad
Observación importante: Es importante que sepas que desde el momento en que des de baja tu cuenta, ya NO podrás realizar transacciones con la misma. Solo mantendremos el histórico de las transacciones realizadas de manera a cumplir con las exigencias de cumplimiento normativo.